Las bases básicas para llevar acabo este tipo de tratamiento

1.

Carbohidratos:

El exceso de carbohidratos se transformaran en azucar. El exceso de azucar se almacena en forma de grasa creando abultamiento sobre todo en la parte central del cuerpo, creando obesidad.

2.

Ketogenesis: Cuando se disminuye la cantidad de carbohidratos, el cuerpo toma de su reserva, la grasa, para utilizarla como fuente de energía. El producto de su utilización produce cetonas. 

Esto sera grandioso en tu proceso.

3.

IMC (grasa corporal):Es una medida que determina mediante una formula el grado de obesidad que se tiene. 

menos de 16  Delgadez

         18 a 25  Peso normal 

        25 a 30  Sobrepeso

       30 a 40   Obesidad

       40 a 50 Obesidad severa

mas de 50 Obesidad morbida

4.

Proteínas:

Es la base de alimentación que regenera y fortalece tu musculo que es el principal consumidor de energía. En este régimen cuidamos el musculo y se reduce solamente la grasa.

5.

Fajas:

Te vamos a recomendar el uso de cierta faja especifica de acuerdo a tu figura y el área a moldear. Cuando una célula se junta con otra (al poner faja) producen calor y la dieta trabaja donde estamos generando calor. Ayudado del ejercicio y complementado con la compresión de la faja.

6.

Ejercicio:

Dependiendo de las medidas que nos envies evaluamos las áreas que se tienen que reducir mas que otras y recomendaremos los ejercicios que se efectuaran a manera de aumentar el calor en esa área y complementarlo con la faja correspondiente. 

7.

Temporal:

tratamiento temporal hasta alcanzar tus metas

Carbohidratos

IMC Grasa corporal

Proteinas

Fajas

Esto comerás en tu dieta...

Tu eres nuestra familia!!!

©2019 by Body and Mind Weight Loss By Norma Borrego. Proudly created By Cito