©2019 by Body and Mind Weight Loss By Norma Borrego. Proudly created By Cito

Vive saludable con Body and Mind Weight Loss

By Norma Borrego

Alimentación que te hace sentir bien

A veces hay una desconexión cuando se desea vivir de manera saludable, sabemos lo que es bueno para nuestros cuerpos, pero no siempre actuamos en consecuencia. Body and Mind Weight Loss By Norma Borrego tiene como objetivo salvar la distancia entre las palabras y los hechos adaptándose a las circunstancias únicas de cada persona. Si necesitas perder o controlar tu peso, llevar un régimen alimenticio especial o desarrollar una relación saludable con la comida, Body and Mind Weight Loss By Norma Borrego te ofrece una variedad de servicios y planes diseñados para satisfacer tus necesidades.

Sobre Body and Mind Weight Loss By Norma Borrego

La historia completa

La principal fuerza que motiva a Body and Mind Weight Loss By Norma Borrego es un profundo deseo de ayudar a las personas a lograr sus metas nutricionales y dietéticas. Ya sea que estés buscando ayuda para perder peso, asesoría en nutrición o prevenir enfermedades, cada cliente recibe una evaluación individual por parte de un(a) Nutricionista profesional y recibe un plan detallado y fundamentado que puedan seguir el resto de sus vidas.

Consigue tus metas

El apoyo que necesitas para lograr el éxito

Hay muchas maneras de mantenerse en forma y saludable. Y desde Body and Mind Weight Loss By Norma Borrego puedo ayudarte a conseguirlo. Sin importar lo que estés buscando, desde Body and Mind Weight Loss By Norma Borrego ofrezco diversos servicios y la posibilidad de preparar un plan personalizado para tus necesidades particulares. Obtén más información sobre los servicios y llámame para pedir una cita hoy mismo.

Educación en nutrición, un paso gigante.

Peso vs. Volumen
Libras vs. Pulgadas

Como la gráfica lo demuestra, la grasa es la que hace el volumen del cuerpo, por eso es importante hacer una dieta que protega al músculo y que se vaya  literalmente contra la grasa corporal.
Comienza hoy mismo a tener hábitos saludables con los servicios y el asesoramiento profesional y responsable que te ofrezco como Nutricionista.

Reducir medidas es mejor...

Deja que te comparta ésto...

Durante años, he proporcionado en Body and Mind Weight Loss By Norma Borrego la experiencia de más de 35 años de servicio al control de peso.
El resultado de reducir más en pulgadas o centímetros que en libras o kgs. es porque hacemos que baje el volumen de grasa (97%) y cuidar que el músculo se conserve (solo 3% se reduce)...

Asesoramiento para perder peso

Mejores decisiones...
Mejores resultados

Asesoramiento para perder peso puede ser una de las claves para una vida más saludable. Body and Mind Weight Loss By Norma Borrego ofrece herramientas.

por supuesto que bajar Libras es nuestra meta, pero aquí lo importante es, en qué forma equilibrada los vas hacer.

La herramienta que te daremos es que aprendas como llevar un tratamiento equilibrado hasta llegar a tu saludable meta.

Body and Mind Weight Loss By Norma Borrego puede ayudarte a superar los obstáculos que presenta un enfoque equivocado hacia la alimentación Descubre cómo.

"Cuando me puse en manos de Body and Mind Weight Loss By Norma Borrego noté que su enfoque hacia la nutrición era distinto a lo que había conocido antes. La diferencia más importante en sus servicios como Nutricionista fue que nunca me propuso planes de alimentación rígidos ni poco realistas. En su lugar, evaluó mi caso cuidadosamente y me hizo las preguntas indicadas para darme un plan a largo plazo diseñado especialmente para mí. No solo logré perder peso de forma saludable, también aprendí muchos trucos y nuevos hábitos para seguir un estilo de vida saludable. ¡Gracias Dra. Borrego y Staff!...

Chris.

Esto es Body and Mind Weight Loss By Norma Borrego

Todo lo que necesitas saber

El principal motor de Body and Mind Weight Loss By Norma Borrego es un profundo deseo de ayudar a las personas a lograr sus metas nutricionales a largo plazo. Si estás buscando ayuda para perder peso, asesoramiento en nutrición deportiva o quieres prevenir enfermedades, cada persona recibe una evaluación individual por parte de un(a) Nutricionista profesional y recibe un plan fundamentado y completo que pueda seguir el resto de su vida.
Si buscas recetas nutritivas o si necesitas asesoramiento profesional para tratar problemas de salud específicos, Body and Mind Weight Loss By Norma Borrego está para ayudarte a lograr tus objetivos dietéticos hoy mismo.

Reseñas

"Cuando me puse en manos de Body and Mind Weight Loss By Norma Borrego noté que su enfoque hacia la nutrición era distinto a lo que había conocido antes. La diferencia más importante en sus servicios como Nutricionista fue que nunca me propuso planes de alimentación rígidos ni poco realistas. En su lugar, evaluó mi caso cuidadosamente y me hizo las preguntas indicadas para darme un plan a largo plazo diseñado especialmente para mí. No solo logré perder peso de forma saludable, también aprendí muchos trucos y nuevos hábitos para seguir un estilo de vida saludable. ¡Gracias Body and Mind Weight Loss By Norma Borrego!".

C. Jiménez

Activa tu GPS...

Te esperamos

Contactanos

 

Sobre Body and Mind...

Body and mind by Norma Borrego lleva más de 35 años de experiencia en la localidad, Dra. Borrego egresada de la universidad autónoma de Cd. Juárez UACJ. y maestria en nutricion en el Instituto tecnológico de Monterrey ITM se entregó en cuerpo y alma a ayudar a aquellos pacientes que sufrían problemas de hipertensión, cardio, diabetes etc. como consecuencia del sobrepeso y obesidad.

Scan_20190201